jueves, 7 de agosto de 2014

Reseña La oscura verdad de Mara Dyer- Michelle Hodkin Mara Dyer #1


Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí.Está equivocada.Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.Está en lo cierto.cierto. Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.Se equivoca de nuevo.






Hola púdines!!!


Un día yo estaba tranquilamente en mi celular buscando recomendaciones de libros, y apreté un botón por casualidad, y ese misterioso botón me llevó a la sinopsis de este libro. 1ero: La portada era hermosa, se veía misteriosa. 2do: La sinopsis tenia un aire que me dejaron con ganas de saber que pasa, así que lo descargue porque ¿que iba a perder?, y después de uno o dos días busque una reseña por "youtube" y fue la primera reseña que vi de este libro, y esa persona dijo que era un libro horrendo, pero como yo no conocía a esa persona y cuales son sus gustos decidí leerlo para tener mi propia opinión acerca de el, hiba en el capitulo 2 o 3 más o menos cuando busque la reseña de algún blogger, y resulto que una blogger que a mi me gusta mucho hizo una reseña de este libro, y dijo que le había gustado y todo eso, la reseña no fue muy especifica así que seguí leyendo el libro sin saber que esperar, y cuando lo terminé quedé algo..............traumada, tiene sus errores pero como es el primer libro de la autora la perdono, pero aún así el libro es WoW!




El libro está escrito en primera persona desde el punto de vista de Mara, Mara me pareció un poquitin aburrida, pero creo que se justifica ya que con lo que vivió podría haber quedado traumatizada de por vida, lo bueno de esta protagonista es que no me dieron ganas de sacarme los pelos de la cabeza, de echo no hizo nada para desagradarme, pero tampoco es de esas protagonistas con las que te llegas a identificar (en mi caso) o te llega a caer muy pero muy bien, no, de echo su personalidad es lo de menos.

Ya eh hablado mucho, Vamos con Noah Shaw!!!


Noah no es de mis novios literarios favoritos, pero si me hizo sonreír una o dos veces, el es un chico que tiene fama de ser mujeriego, es sarcástico y divertido (no se porque pero de una o otra forma me recordó en cierto modo a Adrian de VA)  Al principio de la historia pensé que el era como el agregado de todo el asunto, pero todo el misterio está más relacionado con el de lo que pensé.

Algo que de verdad me gustó mucho de este libro es que la sinopsis te da un muy muy MUY pequeño vistazo de todo lo que es la oscura verdad de mara dyer, de echo yo estaba como: ah la historia va a esta dirección HUM. Y luego BOOM, de verdad ese final no me lo esperaba!!!. Eh leído algunas reseñas que dicen que se pusieron muy entusiasmado de que llegue la segunda parte, pero luego se pusieron a pensar y descubrieron que no se revela prácticamente nada, y no estoy de acuerdo, ya que si TODO el misterio se resolviera en solo el PRIMER libro, ¿para que hacer una trilogía?. Yo ya e leído el segundo libro y ese final es aún más traumatizaste que el primero.

SPOILER ON

Hubo un muy grande quiebre de realidad, como ya e dicho ya e leído la continuación y todavía no hay una respuesta a lo que sea que hace que Mara y Noah puedan hacer lo que hacen. Y ese final ÉPICO, no puedo creer que esté vivo!!!!!!  

SPOILER OFF

Una lectura muy recomendable según mi opinión, pero recomiendo mucho que lo lean sin esperar nada, solo..............léanlo. Porque si lo leen pensando que es una cosa y al final es otra, sentirán una sensación parecida cuando te dan algo de comida que no conoces y te dicen que es dulce pero cuando lo pruebas es salado, algo más o menos así, no se si me entienden XD

Así que si, no es lo mejor mejor que e leído, pero si me gusto bastante, nada más y nada menos que.................


                                       4/5 Púdines


besos<3<3<3




Book-trailer en español, pero a mi me gusta en inglés. No me puedo quitar la canción  de fondo "Black Dog" <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario