lunes, 21 de julio de 2014

Reseña Maravillosos Desastre- Jamie McGUIRE

Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.


  Hola Púdines!!!
Hace ya unos 2 meses que leí este libro, lo empecé a leer porque había terminado de leer la saga de Vampire Academy, y quería leer algo que no fuera muy pesado, algo para despejar la cabeza de vampiros, inmortales, ángeles, etc. Algo un poco más para pasar el rato, y el destino me susurró al oído que este era el indicado, y si, lo era.

Abby (pigeon)
  Al principio pensé que Abby era la típica chica buena, que se saca sobresalientes y no hace nada más que estudiar, y un día llega ese motociclista musculoso, extrovertido, el chico malo, pero no. Osea si, pero no de la forma en que yo lo pensé, yo creí que iba a ser cliché.

El libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de Abby, Abby si es una chica buena, pero tiene un pasado (como dice la sinopsis esto no es spoiler)  Que involucra todo un mundo que ella quiere olvidar.

Continuemos, un día (el primer capitulo) Va con su amiga América a ver una pelea y ahí está nuestro hermoso Travis peleando.



Travis
Chico malo, pero algo que destaca de el es que no es como en otros libros donde solo destaca que es, bueno....Malo, no es solo eso, no son tan superficiales los personajes aquí. Travis en si es tan.................

Bueno, por lo que sé la autora pesar que dijo que solo hiba a hacerse un libro, hizo una trilogía, el segundo libro es toda la misma historia, pero contada desde el punto de vista de Travis, Y el tercero es como contado desde el punto de vista de Travis y Abby,  SPOILER pero en la boda, se supone que es un gran misterio o algo así, SPOILER OFF me animaré a leerlo, pero cuando ya tenga mi lista de lectura completa,porque tengo miedo de que no sea el final perfecto, y si no lo es quiero quedarme con este final perfecto




Pero si en algún momento me animo a leerlo, lo haré (obvio)








                                           4/5 Púdines






SPOILER

Cuando Travis y Abby se casaron, fue como


Pero algo realmente hermoso fue cuando Travis se tatuó pigeon. <3






Besos <3<3<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario