lunes, 21 de julio de 2014

Reseña The Duff- Kody Keplinger

Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff -apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-,lo último que ella espera es acabar besándose con él.

Pero ha pasado, y aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y, sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.

Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.


Hola Púdines!!!

Empecé a leer este libro porque quería leer algo refrescante, algo que me diera aire fresco de tantos libros pesados, así que me puse a leer The Duff, y si, tuve altas expectativas expectativas para este libro, y todas se cumplieron, fue todo lo que me esperaba encontrar, no como me ah pasado con algunos libros que dicen ser una cosa y terminan siendo otra.

Disfruté mucho esta lectura ya que no es cliché ni nada parecido.

Bianca
Bianca no es una niñita introvertida ni nada parecido, no no no, de echo ella es cínica, divertida, pre juiciosa, extrovertida, etc. Como la sinopsis dice, Bianca odia a Wesley porque es un..........mujeriego.
Bianca (como también dice la sinopsis)  tiene un problema familiar bastante delicado, y ella busca una distracción, y esa acaba siendo convertirse en la amiga con derecho (o beneficio) de Wesley











Wesley Rush 




Wesley, como ya dije anteriormente es un mujeriego, Pero ignorando todo eso, el es la persona perfecta para Bianca <3, esque aunque no lo parezca cada vez que se se cruzan en el libro yo (y ustedes quizá)  Estaba como











No sé si soy solo yo, pero el final es bastante predecible, pero los que leen libros como este obviamente los leen no para saborear la galleta, si no para saborear el relleno de ella (me inspire xdxdxd)


Así que si, es una lectura totalmente recomendable según yo, si quieres pasar un buen rato, reírte un poco, y no que no sea algo muy pesado de leer, ESTE ES TU LIBRO!!!



3/5 Púdines


                                                                                                                                                                                        Besos <3<3<3





















2 comentarios:

  1. Coincido mucho con tu reseña. La protagonista es una de las que mejor me ha caído, y encima sabe hablar español (?
    Me gusta el diseño de tu blog, yo soy nueva en esto, ¿te pasas por el mío? http://miuniversopalabresco.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nita, ya pase por tu blog y te estoy siguiendo :), tu diseño también me gusta :)

      Eliminar